Capacitaciones

Descubra y aplique mejores prácticas

Manténgase actualizado y haga de la innovación el nuevo accionar de su empresa con la certificación de su talento y empiece a dar los pasos fuera del aula para obtener los mejores resultados a partir de personas mejor preparadas y proyectos más ágiles.

Somos formadores más allá
de las aulas

Las empresas deben demostrar que cuentan con un portafolio de proyectos y procesos sistemáticos de innovación, incluyendo elementos como la asignación de recursos, y las herramientas. Los beneficios de certificarse son varios, comenzando por la comunicación de competencias de innovación hacia sus clientes y aliados, generando valor en sus productos y/o servicios. Por otro lado, prepara a las organizaciones para otras certificaciones conexas que extienden su alcance actual con mínimo esfuerzo.

Temáticas & Cursos

El reto de la competitividad, el crecimiento empresarial y el desarrollo de las economías está, definitivamente, en la innovación y la aplicación de la tecnología para potencializar los objetivos industriales y comerciales de las compañías.
Cada unidad temática ha sido desarrollada y mejorada a través de sectores industriales y los más variados requerimientos de formato para su entrega.

1. CURSO DE FUNDAMENTOS ITIL® V.3 Update 2011
2. CURSO ITIL® OSA V.3 Update 2011
3. CURSO ITIL® SOA V.3 Update 2011
4. CURSO ITIL® OSA V.3 Update 2011
5. CURSO ITIL® SOA V.3 Update 2011
6. CURSO ITIL® OSA V.3 Update 2011
7. CURSO ITIL® SOA V.3 Update 2011
8. CURSO ITIL® OSA V.3 Update 2011
9. CURSO ITIL® SOA V.3 Update 2011
10. CURSO ITIL® OSA V.3 Update 2011
11. CURSO ITIL® SOA V.3 Update 2011
12. CURSO ITIL® OSA V.3 Update 2011
13. CURSO ITIL® SOA V.3 Update 2011

Actualice Su Certificación

Su proceso empieza aquí:

Transformación
a su servicio

Teleconmutados al sitio que prefiera

Obtenga progresos cara a cara con un consultor GoIT en salas individuales dispuestas en línea y desde la comodidad de su espacio personal, en recintos adecuados o bien en la ubicación de su preferencia.

Al ritmo de su ciclo vital

Disponga de horarios modulados de acuerdo a las temáticas. Configure su agenda y extienda su tiempo adicional según su requerimiento.

Formadores de formadores

Alcance su certificación internacional con el apoyo de expertos ya certificados que le apoyaran con sesiones de simulación y control del aprendizaje.