Consultorías

Abra nuevas rutas a la transformación

Seguir actualizados después de años en la práctica de la innovación es el legado que ofrecemos a la gestión eficiente de sus servicios IT, consolide con nosotros la proyección de su negocio hacia la era de la nueva economía digital.

Haga de sus frameworks
eficiencia para el negocio

Aplicamos un enfoque holístico teniendo en cuenta a las personas, procesos, productos y socios del negocio y entregamos conocimientos y habilidades. Trabajamos con Usted y su equipo de la mano en cada paso del camino sin considerar la naturaleza del framework, sea PMBOK, ITIL, COBIT, SCRUM o el de su preferencia.

Talento con +30.000 horas

A la velocidad que se surten las necesidades del negocio, es normal que a las empresas les cueste mucho cubrir ciertas vacantes, la competencia es feroz y cada día aparecen nuevas empresas que demandan este tipo de perfiles IT. GoIT forma parte de una vasta red de especialistas certificados y de talento colaborativo que está disponible para intervenir en el momento que sea necesario cualquiera de los frameworks existentes en su organización.

Acciones de acompañamiento

Entendemos la mentoría como el acompañamiento que se brinda a un individuo o persona que por su situación, condición o proceso, requiere para el logro de sus objetivos. GoIT le entrega en la modalidad de acompañamiento (virtual o presencial), por número de individuos (individual, grupal), por el rol de quienes la conforman ( estratégico, operativo o táctico ) y por el escenario en el que se realizan (organizacional o de otro tipo).

Enfoque integral

Utilice la experiencia y los antecedentes tecnológicos de nuestros expertos para crear una estrategia de IT integral, para una transformación digital y tecnológica de su organización que se ajuste a sus objetivos comerciales. Nuestra consultoría estratégica de IT lo ayudará a automatizar y digitalizar las operaciones, optimizar el portafolio de servicios IT e implementar las últimas tecnologías.

Optimize Sus Frameworks

Su proceso empieza aquí:

Planifique de la mano de un experto

Protección y cobertura

Obtenga progresos cara a cara con un consultor GoIT en salas individuales dispuestas en línea y desde la comodidad de su espacio personal, en recintos adecuados o bien en la ubicación de su preferencia.

Prácticas globales y modernas

Cada año las dinámicas del mercado de la gestión de servicios IT se actualizan y en GoIT gracias a nuestros asociados seguimos a la vanguardia y entendemos la secuencia innovadora que su negocio necesita.

Oportunidad con calidad

Planifique su próxima iniciativa IT desde los fundamentos hasta cerrar el ciclo y construya resultados duraderos a partir de la gestión y la innovación en servicios IT con GoIT.