Interventorías

Encuentre su blindaje y respaldo

Estamos en la obligación de ayudarlo a vigilar de manera permanente la correcta ejecución del objeto contratado con sus terceros , nuestro interventor contará con certificaciones y habilidades mínimas necesarias para proporcionarle una inversión libre de riesgo.

Más allá del Control Interno

La importancia de poseer o implementar interventorías de forma eficiente y eficaz al interior de las estructuras organizacionales competitivas, se ha establecido como un esquema obligatorio en la última década, puesto que la connotación de control se centra en las actividades básicas que realizan las empresas. Mantener y verificar las condiciones de control interno en actividades técnicas, operativas, administrativas y financieras significa conocer su situación real, por lo que la verificación y evaluación por parte de la auditoría se constituye en un valor agregado que más que generar costos, posibilita y mitiga la pérdida de inversiones cuantiosas y clientes potenciales.

Seguimiento, monitoreo y control de
proyectos IT

GoIT-cuadro-imagen-05

Establecer las generalidades y fundamentos en lo que se refiere a la ejecución de proyectos y entender la necesidad de contar con una interventoría dinámica, por su importancia en el acompañamiento desde la planeación de sus iniciativas.

Interventoría de proyectos y frameworks
para gestión de servicios IT

GoIT-cuadro-imagen-05

Establecer las generalidades y fundamentos en lo que se refiere a la adecuada planeación, ejecución, monitoreo y control de las variables de alcance, tiempo, costo y la adecuada gestión del cambio, durante el ciclo de vida del proyecto. GoIT le brinda las herramientas y conocimientos necesarios para apoyarlo con eficiencia en su proceso de transformación.

Curso Auditor de calidad ISO 9001:2015

El curso de auditor de calidad está dirigido a todas aquellos personas interesadas en poder llevar a cabo auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad con base en la norma ISO 9001:2015.

Proteja ahora su Inversión

Su proceso empieza aquí:

Con el rigor del Auto-Control

Protección y cobertura

Extienda su portafolio tradicional de control y aseguramiento del servicio IT mientras conserva su tiempo para dedicarse a los asuntos más importantes de su negocio.

Participación de la organización

Las interventorías evalúan y califican el control interno de la organización, sus sistemas y empleados en la medida de sus responsabilidades, roles y funciones.

Garantía de resultados

La interventoría es un proceso por el cual la organización asegura resultados esperados en su transformación por lo tanto debe ser realizada por profesionales independientes de la actividad administrativa y operativa de su negocio.