Imagen de ITIL http://bit.ly/2EVqEac

En 2019 llega la mayor actualización de ITIL desde la revisión de 2011 e ITIL 4 responda al objetivo de llevar a ITIL al Modelo Operativo de TI para la Cuarta Revolución Industrial.

LO NUEVO EN ITIL 4

Poco se ha anunciado sobre los cambios de contenido, más allá de que la nueva versión debería abordar los nuevos retos y prácticas que han ido surgiendo en la industria de TI desde 2007 tales como DevOps, Agile o Lean. Recordemos que la edición de ITIL 2011 solo era una revisión de V3 de 2007.

Los cambios llegan al esquema de certificación. El nuevo esquema de certificación mantiene la esencia de 3 niveles principales (fundamentos, intermedios y expertos) con cambios menores, y luego el super-exclusivo nivel Master. Ya no hay dos rutas para llegar al mismo sitio, sino sitios o certificaciones diferentes: Managing Professional (antes ITIL Expert) y Strategic Leader.

ITIL espera romper con la imagen indiferente a las tendencias, y presentarse como integrador en un nuevo marco global de extremo a extremo, que abarca la entrega completa de productos y servicios, así como su interconexión, capaz incluso de conducir la estrategia de negocio a un nivel más amplio.

Vea más detalles en la fuente: ITIL Training

ACTUALÍZATE CON NOSOTROS A ITIL 4

Extienda la vigencia de las certificaciones y cualidades de su talento o el de su equipo y aplique los nuevos conocimientos con nuevas formas de hacer las cosas para ofrecer la configuración precisa del portafolio IT de HOY que sus clientes externos o internos necesitan.

Visítenos en www.goit.com.co y enfoque su visión en el éxito de su negocio.