Outsourcing

Extienda su capacidad y alcance

Su nuevo portafolio obedece a los cambios en las necesidades de sus clientes y para anticiparlos, la planificación rigurosa de su fuerza operativa tercerizada le dará la agilidad a la gestión que los procesos de cambio necesitan.

Externalización para la Transformación

Enfoque la energía de su negocio en conservar el pensamiento estratégico mientras terceriza labores y asignaciones que le impiden crecer en la dirección buscada; prepare desde ya su negocio para la transformación y optimice recursos para hacer lo que más sabe hacer. Esto garantiza que su empresa se dedique exclusivamente a negocios centrales, enfocándose en la estrategia para mantenerse altamente competitiva.

Seguimiento y control de proyectos IT

Organizaciones de desarrollo de software implementan metodologías para sus proyectos. Sin una correcta gestión de proyectos IT estos corren el riesgo de demorarse o consumir un presupuesto mayor que el planeado. Dada la cantidad de proyectos de software que no cumplen sus metas en términos de funcionalidad, costes o tiempo de entrega, una gestión de proyectos IT efectiva es algo imprescindible.

Talento entrenado y calificado

En un proyecto IT se puede gastar semanas e incluso meses para contratar a las personas adecuadas y capacitarlas para empezar. En cambio, un proveedor de servicios IT ya cuenta con los conocimientos, la experiencia y los recursos para iniciar nuevos proyectos de inmediato, ahorrándole a su organización tiempo y dinero. Adicionalmente se beneficiará con información y conocimientos sobre nuevas tecnologías que quizás aún no ha considerado.

Consultoría en Portafolio de Software

GoIT-cuadro-imagen-05

Le acompañamos a reconocer, escuchar y entender a sus usuarios externos e internos para entregar combinaciones de servicios que cumplan con sus niveles de atención.

Asesoría de Arquitectura IT Empresarial

GoIT-cuadro-imagen-05

Mejore su arquitectura empresarial y con el apoyo de GoIT cree su estrategia digital basada en tecnología y mejore las operaciones al optimizar su portafolio de gestión de servicios IT.

Consultoría en Estrategia IT y Nuevas Tecnologías

GoIT-cuadro-imagen-05

Nuestros ingenieros consultores en GoIT le facilitarán su viaje de transformación digital a través de una planificación cuidadosa y la ejecución efectiva de la estrategia de TI trazada.

Tercerizar es inevitable

Su proceso empieza aquí:

Sus Ventajas y Beneficios

Protección y cobertura

El outsourcing le ayude a mantener su entorno IT actualizado de forma práctica, y automatizar los procesos utilizando herramientas especializadas y con un equipo de personal cualificado.

Añada valor al optimizar su TCO

El outsourcing le ayude a mantener su entorno IT actualizado de forma práctica, y automatizar los procesos utilizando herramientas especializadas y con un equipo de personal cualificado.

Experiencia demostrada

Brindamos el conocimiento de nuestros expertos en consonancia con su modelo de negocios y estrategias para poder fortalecer el proceso toma de decisiones.