El primer paso que toda empresa debe dar hacia su transformación digital inicia con la gestión moderna de servicios IT. ¿Qué quiere decir esto? Cuando hablamos de la gestión de servicios IT nos referimos a que todo el engranaje de su empresa deberá transformarse para adaptarse a las distintas plataformas tecnológicas que hoy en día están a disposición de las compañías para mejorar su productividad, adelantarse a identificar problemas de la empresa y mejorar el servicio al cliente.

La gestión de servicios de tecnologías de la información o ISTM es una de las tendencias más comunes en la transformación digital de las empresas y deben estar alineados con los objetivos de la compañía. Esta idea basada en el servicio debe contar con un acercamiento a las empresas de cualquier tamaño, estas deben adoptar y adaptar estas mejores prácticas bajo un enfoque pensado en la «Calidad de Servicio».

Para conocer mucho más sobre la gestión moderna de servicios IT inscríbase en nuestro Webinar: «Gestión Moderna de Servicios IT», a realizarse este lunes 18 de febrero. Reserve su cupo sin costo y participe de la conversación. Conozca cómo acceder al Webinar grautito aquí: https://goit.com.co/webinar/

Leave a comment